venta equipo depilacion shr mexico

25 SHR-IPL DELUXE CARACTERÍSTICAS El equipo SHR, es un equipo hibrido que mezcla la tecnología Láser y IPL, la próximo reproducción en equipos multifuncionales, con 5 tratamientos específicos de detención desempeño y altas prestaciones. Este equipo incorpora la tecnología de refrigeración disminuyendo las molestas a sensaciones mínimas cuenta con disparo punto a punto y de barrido aumentando la velocidad en el trabajo, reduciendo tiempos de sesiones y aumentando el retorno de la inversión.

El ANSI (Instituto de Estandarización Sudamericano) recomienda que las máquinas de depilación láser sean empleadas por especialistas para minimizar riesgos y usos indebidos.

) sin un pelo esta temporada sea más cómodo y acomodaticio que nunca. ¿Cuáles son las ventajas del láser de diodo Soprano A?

En la Presente estamos viviendo un auge sin precedentes de la venta de láser de diodo, el equipo fortuna de la depilación láser, el máximo exponente del crecimiento del sector de la aparatología estética.

De la facturación total el centro cobrarás una comisión o porcentaje (anteriormente pactada) en función de los tratamientos realizados. Tu negocio aumentará la rentabilidad sin cambiar nada, solamente debes encargarte de ofrecer nuestro servicio a tus clientes. Podrán beneficiarse de una prueba totalmente gratuita.

2. Al finalizar el tratamiento de hueco, se realizar un tratamiento de tonificación y moldeado de la piel a través del láser de diodo y la radio frecuencia RF.

Diseñada en almohadilla a las tecnologíGanador de radio frecuencia y láser para belleza, nuestra maquina láser diodo, RF, puede utilizarse para la matanza de arrugas, moldeado del cuerpo, rejuvenecimiento de la piel, etc. A continuación especificaremos las funciones del equipo. 1. La maquina láser diodo, RF puede ser utilizada como maquina para eliminar arrugas y disminuir pequeñas líneas de la piel, frente, arrugas más o menos de los labios, líneas en el cuello, papada y más.

vendo láser de diodo diodelight (laser fuego) láser de diodo con 2 primaveras de antigüedad. el manípulo está completamente nuevo a abrir con certificación. Depilacion ... Ver descripción completa Ver precio Amazon

Máquina de belleza láser YAG: E-light RF Nd La máQuinina de belleza láser YAG: E-light RF Nd es utilizada para tratar el acne y para remover las cicatrices, dejadas por el mismo.

Gracias a los transductores del HIFU, podrás regular al milímetropolitano los tratamientos que realices con aunando su potencia y profundidad a su extremada capacidad de focalización.

23 TecnolgíVencedor en una sóla máquina Vacum ultrasónico nm Infrarojos + RF Bipolar + Endermología + Rodillos Biolysis física intensiva para eliminar la crema El exceso de potingue se derrite, consiguiendo una reducción de perimetro Adelgazamiento, mejoría del contorno y de la forma del cuerpo Mejoramiento sustancial de la celulitis Se consigue una tensión Militar de la piel Prosperidad del contorno de Fanales Aniquilación de arrugas Promueve y acelera el asimilación Presión de unión Nivel desde 0 a 9, que corresponde a una presión absoluta de 0-68hg Ciclo de absorción 1S, 2S,3S,4S,5S,6S,7S,8S.

Una sesión bien calibrada de depilación láser, realizada con una onda limpia y potencia adecuada, debe destruir de forma irreversible una buena parte de los folículos pilosos activos por acción térmica, es decir, que en esos folículos nunca más va a crecer pelo. Luego, se ha conseguido la depilación definitiva de ese vello. Sin bloqueo, hay folículos dormidos que read more despertarán en un momento determinado de nuestra vida y sobre los cuales no hemos ejercido finalidad destructivo, en esos crecerá pelo como si ausencia les hubiera pasado.

Nos preocupa que te vayan correctamente las cosas: te vamos a formar, te ofrecemos el mejor servicio técnico, vamos a estar ahí para que saques el máximo partido de tu aparatología, vas a poder contar con mejoras o nuevos desarrollos, etc.

Entre su infinidad de ventajas, Soprano ICE destaca por su versatilidad. La última adquisición de Soprano permite incorporar una amplia serie de cabezales, con sus correspondientes beneficios para el centro:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *